Actividades

Conversatorio Virtual 2020
El jueves 10 de setiembre se realizará el conversatorio virtual 2020, se invita a todo el personal del Ministerio de Relaciones Exteriores a su participación.
Sorte virtual de carpetas venancio shinki
El miercoles 04 de noviembre se realizará el sorteo virtual de 2 grabados de la colección privada del artista peruano Venancio Shinki a favor de los proyectos sociales en al amazonía.
VI Concurso y Dibujo y Pintura
El sabado 12 de setiembre de 2020 se realizará el VI Concurso de Dibujo y Pintura "Arcoiris Navideño 2020" de manewra virtual para todos lso hijos del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Cena - Baile en la Embajada de Colombia
El viernes 15 de noviembre del 2019 la Embajadora de Colombia, la Sra. María Claudia Mosquera Jaramillo ofreció una cena bailable pro-fondos para la comunidad de Tantamaco en la región de Puno y la construcción de su casa comunitaria.
V Edición Del Concurso De Dibujo Y Pinturas: Arcoíris Navideño 2019
El 9 de noviembre 2019 se realizo la 5ta edición del ''Concurso de Dibujo y Pinturas: Arcoíris Navideño 2019. Este Año participaron 49 hijos del personal del MRE residentes en Lima como aquellos que viven en el exterior...
Feria Internacional Sabores y Culturas del Mundo: lanzamiento.
El 10 de setiembre de 2019 el Voluntariado del Ministerio de Relaciones Exteriores realizó el lanzamiento de la primera “Feria Internacional Sabores y Culturas del Mundo” en la sala de Embajadores del Palacio de Torre Tagle ...
CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS A VOLUNTARIOS IMPARTIDO POR LA CÁMARA MINERA DEL PERÚ Y SAFETY TRAINING.
El miércoles 3 de abril del 2019 los Voluntarios de MRE participaron en el curso de primeros auxilios impartido por la Cámara Minera de Perú y Safety Training . El curso se impartió en la cancha deportiva del MRE.
SORTEO DE GRABADOS DE VENANCIO SHINKI II
El 27 de marzo 2019, con el objeto de recaudar fondos para la construcción de un módulo post cosecha para mejorar el grano del cacao en Tampopata, Madre de Dios, se realizo el sorteo de dos grabados del reconocido maestro Venancio Shinki. Los ganadores fueron el Embajador Eduardo Martinetti y la funcionaria Rosa Montoya.
CHOCOLATADA NAVIDENA 2018
El Voluntariado ofreció un desayuno en Torre Tagle con chocolate y panetón a los niños de la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles del Rímac y se les hizo entrega de regalos navideños.
IV EDICION DEL CONCURSO DE DIBUJO “ARCO IRIS NAVIDEÑO”
El 6 de diciembre del 2018 se llevó a cabo la premiación de la cuarta edición del concurso de dibujo “Arco iris navideño” en el segundo patio de Torre Tagle . Los primeros puestos de cada categoría recibieron tablets y relojes . La muestra fue expuesta en el Centro Cultural Inca Garcilaso del 10 de diciembre al 10 de enero del 2019.
EXPOSICIÓN DE ARTESANÍAS AMAZÓNICAS
El 29 de noviembre del 2018 con el propósito de apoyar el empoderamiento de la mujer se llevó a cabo en el Centro Cultural Inca Garcilaso la exposición venta de productos artesanales amazónicos en donde participaron 5 mujeres artesanas de las comunidades Yines, Arakbut, shipibos y Esejas .
SORTEO GRABADOS DE VENANCIO SHINKI I
El miércoles, 12 de setiembre de 2018 se llevó a cabo en Torre Tagle el gran sorteo de los grabados del reconocido maestro Venancio Shinki, que hizo posible continuar con las actividades del Voluntariado, específicamente en los proyectos sociales en la Amazonía.