Donaciones

Donación de Ropa y Medicinas a las Hermanas de L’Eau Vive
El 8 de noviembre del 2019 el Voluntariado del MRE, comprometido con ayudar a personas necesitadas, hizo entrega de ropa, medicinas, bebidas gaseosas y agua embotellada a las hermanas de L’Eau Vive quienes a diario dan alimentos y prestan ayuda en el centro de Lima a personas de escasos recursos económicos.
Donación Prendas de Vestir a Personal de Cancillería
El 4 de noviembre del 2019, en el edificio Carlos García Bedoya de Cancillería, el Voluntariado del MRE hizo entrega de una donación de prendas de vestir a miembros del personal de transporte y seguridad del Ministerio de Relaciones Exteriores.
CAMPAÑA “SOMOS VOLUNTARIOS APOYEMOS AL SUR”
A fin de apoyar a los damnificados de los huicos producidos por las torrenciales lluvias en Mirave, Tacna el pasado 8 de abril del 2019 el Voluntariado de MRE hizo entrega de 2000 litros de agua donados por la Iglesia Evangelica Camino de Vida.
DONACIONES HOSPITAL MILITAR
EL 10 de septiembre del 2018 el Voluntariado del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, a través de su Presidenta, la señora Irma Ríos de Popolizio, entregó un equipo respiratorio portátil de última generación a Gabrielito, quien se encuentra internado en el Hospital Militar.
DONACION DE TABLETS Y COMPUTADORAS
El Ministerio de Relaciones Exteriores y el Voluntariado donaron tablets y computadoras a la Institución Educativa González Vigíl en Huanta , Ayacucho
CAMPAÑA " APOYA A LOS BOMBEROS DE LAS PROVINCIAS "
El 4 de junio del 2018 se hizo una donación de equipo personal y de trabajo a las compañías de bomberos Nro. 46 de Pucallpa , Nro. 74 de Moquegua , y a la Nro. 223 de Ayacucho. La entrega se llevó a cabo en Torre Tagle.