VI EDICIÓN DEL CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA "ARCOÍRIS NAVIDEÑO 2020” MODALIDAD VIRTUAL LLEGANDO A SU ETAPA FINAL

Niños y jóvenes expresan su talento y creatividad en el concurso de dibujo y pintura "Arcoíris Navideño 2020”, el certamen cuenta con la participación de los hijos del personal del MRE que laboran en diferentes dependencias, así como en las misiones, representaciones y consulados del Perú.

Esta iniciativa del Voluntariado del Ministerio de Relaciones Exteriores que organiza desde el 2009 es muy esperado tanto en Lima como a nivel exterior y tiene como propósito fomentar la creatividad artística entre niños y jóvenes, así como estimular una formación integral en un marco de unión familiar.

Los trabajos pertenecen a niños y jóvenes entre 4 y 17 años de edad.

La ceremonia de premiación y entrega de donaciones se llevará a cabo el miércoles 9 de diciembre, y las obras serán expuestas en el Centro Cultural Inca Garcilaso durante la época navideña hasta el 15 de enero.

- Categoría I de 4 a 7 años
- Categoría II de 8 a 12 años
- Categoría III de 13 a 17 años

Debemos mencionar que cada categoría delibera 4 ganadores (1er, 2do, 3er puesto y mención honrosa). Y una mención al mérito general deliberado entre todos los participantes de las 3 categorías.

Tendremos un total 13 ganadores de 55 participantes.

La edición de este año ha sido muy especial por la situación que atraviesa el planeta, por ello dar el espacio para el arte que canaliza amor y comunica el sentido de la unión en estos tiempos fue muy importante. El Voluntariado ha puesto especial atención a cada detalle en esta actividad.

Saludos cordiales,
La Directiva