Proyectos Sociales

En gestión
2NDA CAMPAÑA CONTRA LA HELADA
La segunda campaña cívico humanitaria realizada del 20 de mayo al 1 de junio del 2019 en la comunidad de Tantamaco, Macusani , Puno constó de una serie de actividades con el fin de mejorar la calidad de vida de poblaciones en situación de vulnerabilidad bajo el enfoque de autodesarrollo sostenible...
1RA CAMPAÑA CONTRA LA HELADA
Del 21 al 23 de agosto 2018 El voluntariado del MRE acompañado por la primera dama del Perú Maribel Diaz Cabello de Vizcarra, realizó su primera campaña cívica humanitaria en la comunidad de Tantamaco, distrito de Macusani, provincia de Carabaya, Puno...
MÓDULO POST COSECHA DEL CACAO
Con el objeto de apoyar a los productores agropecuarios de la comunidad de el Progreso en Yanacoas, provincia de Tambopata, Madre de Dios el Voluntariado del MRE, junto con sus socios estratégicos Caritas y el Arzobispado de Puerto Maldonado, llevó a cabo la construcción, de un módulo post cosecha para mejorar el grano del cacao en donde 128 productores fueron beneficiados.
IMPLEMENTACIÓN DEL COMEDOR INFANTIL JENARO HERRERA
En el marco de la lucha contra la desnutrición infantil el voluntariado de MRE implementó un comedor infantil en Requena, Loreto a cargo de las Misioneras Franciscanas Rebaño de María que beneficiará a 250 niños y adolescentes.
CENTRO INFANTIL SAN VICENTE DE PAUL
El Voluntariado MRE estuvo presente en la comunidad Maldonado Begazo, Pucallpa, Ucayali en donde ayudo a reconstruir el Centro Infantil San Vicente de Paul a cargo de la orden Salesianas Oblatas del Sagrado Corazón que beneficiará a 50 niños de entre 2 y 6 años.
IMPLEMENTACIÓN PARA EL ALBERGUE ESTUDIANTIL DEL PUEBLO ESE EJA - COMUNIDAD NATIVA PALMAREAL, TAMBOPATA , MADRE DE DIOS
El Voluntariado del MRE y sus socios estratégicos Cáritas , el Arzobispado de Madre de Dios y la Orden Soberana de Malta crearon e implementaron un albergue estudiantil con todas las condiciones adecuadas para asegurar la permanencia de menores adolescentes en el periodo estudiantil, promoviendo el proceso de desarrollo y aprendizaje de nivel secundario de estudiantes originarios del pueblo Ese Eja y pueblos aledaños.